Murcia / 20 de mayo

en OCCIDENTAL MURCIA SIETE CORONAS

JORNADAS SMART REGIÓN DE MURCIA

ACCESO GRATUITO

#DIATIC2022

#DIATIC22

CONGRESO CIBERSEGURIDAD

El primer congreso de ciberseguridad de la Región de Murcia será clave para que AAPP, empresas y ciudadanos conozcan de primera mano la situación actual. Asistirán los más apremiantes ponentes expertos en seguridad ciber de las diferentes áreas expuestas. Estamos ante un proceso de transformación digital global, sin seguridad… no habrá transformación.

La Región de Murcia es una tierra de creación de talento tecnológico, cuenta con grandes profesionales del sector TIC y empresas capaces de generar productos y servicios con alto valor añadido que pueden cambiar el rumbo de la situación actual. Estamos en un momento de grandes retos y, por ende, de grandes oportunidades. Conocer las ventajas que nos aportan las nuevas tecnologías disruptivas, nos permitirá abordar nuevos desafíos para posicionar a nuestra Región como una región de valor y talento. Ahora nos falta aplicarlo,
¿te unes?

PÚBLICO OBJETIVO

  • Responsables políticos y técnicos de las administraciones públicas.
  • Tejido emprendedor (Emprendedores, autónomos, startups, etc).
  • Empresas de sectores tradicionales que deseen analizar cómo la tecnología puede potenciar sus negocios.
  • Asociaciones de empresarios, directivos, sectoriales y patronales.
  • Organismos y Administraciones Públicas regionales y locales.
  • Empresas tecnológicas.
  • Profesionales del sector TIC.
  • Ciudadanía en general que desee conocer cómo la tecnología está cambiando nuestra sociedad.

EVENTO

Un diálogo abierto muestra que juntos podemos realmente avanzar en la lucha contra el delito cibernético, como todas sus amenazas.

Este congreso DIATIC sobre ciberseguridad avanza hacia un futuro digital seguro para todos.

La Región de Murcia es un escenario perfecto para el desarrollo de proyectos innovadores. Contamos con un gran talento en el sector TIC, generado por las universidades regionales, punteras en este ámbito. Disponemos de un gran tejido emprendedor, sectores tractores, con una alta especialización, y empresas capaces de adaptarse a la nueva realidad. Esto, junto al apoyo de las Administraciones regionales y con la base de una Región ideal para el desarrollo experimental, conforma una apuesta ganadora, para la creación de una Región de Murcia capaz de reaccionar, de forma flexible, a los cambios en las necesidades de la sociedad. Generando un alto valor diferenciador y ofreciendo la posibilidad de situarla en cabeza del desarrollo económico y social.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones se han posicionado como el sector estratégico para el desarrollo y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, siendo una parte de nuestra vida personal, laboral, pero también social. Hemos cambiado nuestra forma de relacionarnos e interactuar, eficientar tiempos y transporte, y todo gracias a las TIC.

Afrontamos con garantías este proceso de cambio tan importante gracias a la gran calidad de profesionales del sector en la Región de Murcia y al apoyo incondicional que las Administraciones Públicas de la Región nos ofrecen día a día para mejorar este cambio transversal y tan necesario.

DIATIC 2022

JORNADAS CIBERSEGURIDAD Región de Murcia
20 de mayo en Occidental Murcia Siete Coronas. Acceso gratuito.